Acosta pone en marcha el plan “C”

Deportes 16 de agosto
Por lesión, los delanteros Miguel Puntano y Fabricio Reyes no jugarán el próximo viernes ante Concepción de Tucumán. Ariel Aranda será la referencia en el área. El partido será sin público visitante.
aranda

En una nueva fecha del torneo Federal "B", Central Norte visitará a Concepción Fútbol Club el próximo viernes, desde las 22 horas, en Tucumán, con la presencia solamente de la hinchada local.

El DT Norberto Acosta apostaría a prácticamente los mismos once que vencieron a San Antonio de Ranchillos, con excepción de Ariel Aranda, ex Deportivo Argentino de Monte Maíz, Córdoba, quien ingresará por el lesionado Miguel Puntano. Aranda es el tercer 9 del equipo y hará su debut como titular con la casaca de Central Norte.

Un dato importante es que Central Norte lleva nueve goles en el torneo y seis los marcaron entre Puntano y Reyes. El único que no es delantero y marcó es “Boby” Armella, quien anotó su nombre dos veces en la lista de goleadores. El restante fue anotado por Aranda, quien se hizo presente en la red ante Ranchillos.

El equipo será: Mariano Maino; Patricio Vega, Leonel Formaggioni , Tomás Armella y Nicolás Ayejes; Enzo Vargas , Facundo Galarza, Claudio Ávalos y Emmanuel Cáceres, Matías Ceballos y Ariel Aranda.

Te puede interesar