Grande sobre Bettina: “Haberla basureado públicamente no valió la pena”

Elecciones 2017 16 de agosto
El candidato a diputado nacional de Cambiemos dijo que participará esta semana de una capacitación en Buenos Aires para “aprender a moderar sus reacciones”. Respecto a Bettina Romero, dijo que no tiene diferencias pero sí con su familia, que "le ha puesto la pata encima a Salta tanto tiempo".
martin grande
martin grande

Martín Grande dialogó anoche con Milagros Patrón Costa, en su emisora, donde explicó que los motivos de su presencia esta semana en Buenos Aires serácon no ser tan grotesco con las palabras, como suelo ser yo. Así que van a tratar de pulirnos un poquitito, yo soy parlanchín, pero a hachazos, no soy muy elegante con las palabras. Lo que pretenden es a una situación de presión, detención, perder la agresividad, yo soy un tipo que a veces digo las cosas de una forma y se pueden decir perfectamente bien de otra… es todo un entrenamiento, y nos vamos a someter a eso”.

Por ejemplo, dijo que en vez de hablar de “olor de caca” como lo hizo en referencia a los aromas en la ciudad de Tartagal, “quizás hable de líquidos cloacales”. “Voy a tratar de aprender a moderar mis reacciones, y sobre todo situaciones de tensión donde no te digo que me sacan pero puedo llegar a ser agresivo en las respuestas”.

Romero Grande

Sobre Bettina Romero

En ese sentido, salió a la luz su pelea verbal con la candidata a diputada provincial del mismo espacio político, Bettina Romero, aunque no adhiera a su candidatura nacional. “Mirá, lo que pasó con la Bettina Romero, no correspondía que diga eso, podría haber dicho lo mismo sin herir a nadie, entonces haberla basureado públicamente no valió la pena”.

Agregó que “llegó la hora de pulir diferencias y yo creo que no las hay, pero bueno, ya nos vamos a sentar en algún momento, seguramente la semana que viene”.

En diálogo con Milagros Patrón Costas, recordó que su postura como candidato a diputado nacional, era "no servir de trampolín a ninguna casta política, antigua casta política porque yo ya estoy cansado sinceramente. Más allá de quienes sean, me aburrí ya de tener a los mismos encima, es como que me digás que Godoy tiene una hija y la quieren poner de candidata, también hubiese dicho que no. O Urtubey que tiene una hermana, hubiese dicho que no. O sea no es la persona sino esta familia que… bueno, le ha puesto la pata encima a Salta tanto tiempo, yo no quiero más eso ya, entonces cualquiera sea de estas típicas familias políticas, yo no hubiese querido llevar nunca en mi espacio”.

Te puede interesar