Cerrillos será Capital por los actos en honor a San Martín

Interior 17 de agosto
A partir de las 9 de la mañana se prevé el arribo del gobernador de Salta para los actos por el libertador San Martín. Se realizará una ofrenda floral, un minuto de silencio para luego iniciar el desfile cívico militar. Mirá el cronograma completo.
cerrillos - urtubey vega - san martin

El municipio de Cerrillos será Capital por día debido a los actos por el General San Martín durante la jornada de hoy.  Los actos iniciarán a partir de las 9 de la mañana con la llegada del gobernador, Juan Manuel Urtubey.

Será recibido por  la intendente  Yolanda  Vega. Ambos realizarán el izamiento de los pabellones nacional y provincial con la entonación del himno nacional y la colocación de  una ofrenda floral.

A las  09.15  se estima que las autoridades e invitados especiales se trasladarán a los palcos oficiales para su ubicación. El señor Gobernador de la Provincia, la Intendente Municipal y el Comandante de la Vº Brigada de Montaña serán quienes estarán a la cabecera de la formación.

Posteriormente, se realizará la presentación de los efectivos formados al  Gobernador de la Provincia por parte del señor Jefe de Tropa y se realizará el tradicional saludo: “Agrupación 17 de agosto, Buenos Días”.

Seguidamente, se dará lectura y posterior entrega del Decreto Provincial, por parte del Urtubey  a la Intendenta Municipal de la Ciudad de San José de Los Cerrillos por el cual se declara a la mencionada localidad, Capital de la Provincia por un día.

Tras la invocación religiosa y las palabras de la intendente Yolanda Vega, se iniciará el desfile cívico militar hasta las 11.30 de la mañana.

Te puede interesar