El Patio del Chaqueño te invita a disfrutar del humor de QV4

Cultura 17 de agosto
A horas del show que QV4 ofrecerá en El Patio del Chaqueño, dialogamos con Agustín Pérez Albert, integrante del conjunto, para conocer detalles de “Kissonestos”, el nuevo formato con el que llegan a Salta.

Este viernes 18 de agosto, El Patio del Chaqueño abrirá nuevamente sus puertas para ofrecerle a salteños y turistas uno de los tantos shows de excelencia que acostumbra ofrecer. En esta oportunidad, la noche estará a cargo de los tucumanos de QV4, quienes llegan con “Kissonestos”.

En diálogo con InformateSalta, Agustín Pérez Albert, integrante del conjunto, anticipó que vuelven a Salta con un nuevo show: “Este nuevo formato que van a poder ver, trata de dos hermanos que viven en el campo y que sólo tenían un tocadiscos y discos de Atahualpa y Kiss. Ellos quieren triunfar en la música y para ello toman estos elementos y surgen situaciones muy cómicas”, explicó Agustín.

Así mismo, expresó que siempre son bien recibidos en nuestra provincia, por lo que esperan reencontrarse con su público con alegría y entusiasmo: “Volvemos a Salta y volvemos con un estilo similar al Café Concert: no hay lugar más cómo que ese. De esta forma hay un feed back muy interesante con el público, y el Café Concert es la escuela y la base de QV4, así que estamos seguros que nos sentiremos muy cómodos”, sostuvo Agustín. 

Cena show 

QV4 se presentará en el Patio del Chaqueño, este viernes 18 a partir de las 22 hs. Quienes asistan podrán disfrutar además, de las propuestas gastronómicas del patio. Excelentes precios, el mejor humor y un lugar pensado para que pases una noche única y divertida. ¡Sumate a nuestro sorteo por una cena para dos personas! 

Los interesados pueden hacer sus reservas a los números (0387) 41181111 o 4112001.

 

Te puede interesar