Interbanking presentó sus servicios en Salta

Empresas 21/08/2015
Alrededor de 1400 compañías de la industria salteña utilizan esta plataforma para realizar operaciones financieras, administrativas y operativas, superando un total de 30 mil transacciones mensuales.

Interbanking, empresa líder en soluciones electrónicas para los procesos de negocio de las empresas, realizó un encuentro en la ciudad de Salta en el que presentó sus servicios a más de 120 representantes del sector corporativo local.

Las compañías que forman parte de la migración a procesos tecnológicos que propone Interbanking suman más de 1400 en la provincia y representan a distintos sectores de la industria, superando las 30 mil transacciones mensuales.

El servicio permite administrar dinero, valores y documentos, brindando una herramienta de gestión integral y eficiente para la administración de pagos, cobranzas y otras operaciones.

Los servicios de Interbanking

* “Datanet” es el servicio financiero multibanco para gestión de tesorería, que permite consultar saldos, movimientos y extractos de cuentas bancarias, así como realizar movimientos de fondos entre cuentas propias, pago de haberes y a proveedores y depósitos judiciales.

* “Interfacturas” permite a las empresas emitir, recibir y poner a disposición en forma electrónica y centralizada facturas y otros comprobantes. Se integra con los sistemas contables de la compañía por medio de un formato estándar. 

* “Pagos BtoB”, es un servicio que permite a las empresas centralizar sus cobranzas de forma electrónica, automatizando de esta forma la gestión de cobro, ampliando la cobertura geográfica, obteniendo el detalle y recibiendo la acreditación en el día.

* “Pagos Afip” es el servicio de Interbanking para el pago electrónico de obligaciones impositivas, aduaneras y previsionales.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar