Orán se prepara para ofrecer un festival inolvidable

Interior 19 de agosto
El intendente Marcelo Lara Gros aseguró que se trata de “un festival muy lindo y a precios muy accesibles”. Destacó la nutrida cartelera de artistas y dijo que esperan la presencia de más de 10 mil almas. Ya comenzó la venta de tickets.

Como todos los años, la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán abre sus brazos para recibir a miles de salteños y turistas que se darán cita en el Predio “Campo de Deportes Orán”, para disfrutar durante tres noches lo mejor del folclore local.

Al respecto, el intendente de la ciudad de Orán, Marcelo Lara Gros, ante las cámaras de InformateSalta, destacó la nutrida cartelera de artistas, entre los que se destacan el Chaqueño Palavecino, Tucán y Chaya, Los Huayra, los Kjarkas, Las Voces de Orán, Guitarreros, Galleguillo, entre otros. “Es un festival muy lindo y a precios muy accesibles”, sostuvo.

En ese marco, sostuvo que hay mucha demanda de entradas y se espera la presencia de más de 10 mil almas. “El predio es muy cómodo y muy seguro, es un evento accesible para que vaya y disfrute la familia”, sostuvo.

Lara Gros destacó que el festival de Orán se ha convertido en una cita casi obligada para todos los oranenses y los amantes del folclore. “Muchas veces los jóvenes se tienen que ir por distintas razones pero siempre quieren volver a nuestra tierra, tenemos mucho para dar y la verdad que Orán por eso encanta”, sostuvo.

Cartelera

En la noche del miércoles 30 de agosto se podrá disfrutar de las actuaciones de Las Voces de Orán, El Chaqueño Palavecino, Guitarreros, Pitin Salazar, Los 4 de Orán, entre otros. Mientras que el viernes 1 algunos de los artistas que subirán  al escenario serán Los Kjarjas, Los Huayra, Cabales y  Tucanychata.

En tanto para el cierre que será el sábado 2 de septiembre se espera las actuaciones de Sergio Galleguillo, Los Tekis, Matacos, Los de Tartagal, Sentimiento Mansero, Diableros de Orán, entre otros artistas.

Precio

En cuanto al precio de las entradas la platea preferencia tendrá un costo de 400 pesos, la platea numerada de 300 pesos y la entrada general de 200 pesos.

Otros atractivos

Entre los atractivos de la ciudad, destacó las estatuas vivientes, un proyecto que empezó hace 5 años. “Es muy lindo, participan todos los colegios, es un espectáculo que no se lo tienen que perder”, detalló.

Además destacó los corsos. “Por lejos son los mejores corsos de la provincia, además por la premiación que hay, hay muchísimas cosas que podemos ofrecer al turista”, finalizó.

 

Te puede interesar