Mujer perdió la vida tras ser atropellada en zona Sur

Accidente 20 de agosto
Ocurrió pasadas las 22 sobre Avenida Paraguay, a la altura de Cofruthos. La víctima fue identificada como Dolores Borjas, de 63 años. Hasta el momento en toda la provincia, se registran 118 muertes por siniestros viales.
aci

Pasadas las 22 horas, una mujer, quien fue identificada como Dolores Borjas, de 63 años, fue embestida en Avenida Paraguay, a la altura de Cofruthos, en la zona sur de la ciudad, por un automóvil Peugeot 307, que circulaba en sentido Sur – Norte.

Producto del fuerte impacto, la señora, perdió la vida. Inmediatamente, personal policial, de tránsito y de la división Criminalística llegaron al lugar para investigar lo ocurrido.

Aparentemente, el conductor del vehículo, de 58 años, según informó Diario El Tribuno, no advirtió la presencia dela mujer quien, según testigos, cruzó de forma peatonal y fue embestida a la altura de la parada de colectivos.

accidente

Según cifras que contabilizan desde la Policía de Salta, las víctimas fatales hasta el momento en toda la provincia, por siniestros viales, llegan a 118.

Te puede interesar