Buscando un novio en el Congreso

Sociedad 20 de agosto
Con el padrinazgo del diputado Javier David, la conductora de Tribu Urbana, Mónica Juárez, lanzó un casting para encontrar a su próxima pareja. La condición: “Que me quieran como soy”, sostuvo.

La conductora de Tribu Urbana, Mónica Juárez, lanzó públicamente una campaña para encontrar a su próximo novio y quien oficiará de ‘celestina’ será el diputado nacional Javier David, quien previamente se había comprometido a buscarle pareja en el Congreso.

“Yo creo que se van a pelear por vos”, dijo confiado Javier David, a la vez que le anticipó el proceso de selección. “Con el teléfono grabo a la persona y después me decís este me gusta, este no, vamos sacando y después llegamos a los finalistas”, le dijo.

Sin embargo, la conductora, estableció términos y condiciones. “Que me quieran como soy, no quiero andar empujando a ninguno y que cuando me besen me pongan la piel de gallina”, señaló.

Rápido de reflejos, el diputado le advirtió. “No voy a decir eso de entrada, vamos dosificando”, en medio de risas. “Todos tienen la oportunidad en esta campaña que se inicia: Buscando novio para Mónica”, finalizó.

Te puede interesar