Buscando un novio en el Congreso

Sociedad 20 de agosto de 2017
Con el padrinazgo del diputado Javier David, la conductora de Tribu Urbana, Mónica Juárez, lanzó un casting para encontrar a su próxima pareja. La condición: “Que me quieran como soy”, sostuvo.

La conductora de Tribu Urbana, Mónica Juárez, lanzó públicamente una campaña para encontrar a su próximo novio y quien oficiará de ‘celestina’ será el diputado nacional Javier David, quien previamente se había comprometido a buscarle pareja en el Congreso.

“Yo creo que se van a pelear por vos”, dijo confiado Javier David, a la vez que le anticipó el proceso de selección. “Con el teléfono grabo a la persona y después me decís este me gusta, este no, vamos sacando y después llegamos a los finalistas”, le dijo.

Sin embargo, la conductora, estableció términos y condiciones. “Que me quieran como soy, no quiero andar empujando a ninguno y que cuando me besen me pongan la piel de gallina”, señaló.

Rápido de reflejos, el diputado le advirtió. “No voy a decir eso de entrada, vamos dosificando”, en medio de risas. “Todos tienen la oportunidad en esta campaña que se inicia: Buscando novio para Mónica”, finalizó.

Te puede interesar