Extorsionan a comerciante por un video chat íntimo

Policiales 20 de agosto
El sujeto cayó en las redes de una joven, quien a través de las redes sociales, lo convenció de mostrarse desnudo. Ahora le exige el pago de 30 mil pesos a cambio de borrar las imágenes.
sextorsion3

El miércoles pasado, un vecino de la localidad de Campo Quijano, denunció por extorsión a una mujer, quien se identificó como “Sandra Casanova”, a la que conoció en Facebook, medio a través del cual iniciaron una conversación de video chat.

En seguida, la charla subió de tono cuando “Sandra Casanova” se mostró en ropa interior y mediantes movimientos seductores le pidió al comerciante quijaneño que hiciera lo propio y le mostrara sus partes íntimas, escenas a las cuales, el joven accedió para no ser menos.

Una vez que se mostró desnudo, su interlocutora cambió radicalmente de humor y comenzó a ordenar que no corte la conversación, pues tenía algo más que mostrarle, oportunidad en la que le hizo ver que había grabado sus escenas.

La mujer le exigió el pago de una suma de 30 mil pesos a cambio de borrar dichas imágenes, caso contrario las enviaría a sus contactos y familiares, los que ya se había encargado de sacar de la cuenta de la red social de Facebook.

Para demostrar que hablaba en serio, la mujer le mostró las listas de contactos, en la cual aparecían varios familiares y amigos, hecho que asustó al comerciante, quien veía su vida pública en serio riesgo a partir de esta maniobra extorsiva.

“Sandra Casanova”, entonces, le aportó todos los datos para que al día siguiente realice el depósito. De no ser así, la mujer reiteró sus amenazas de destruir su vida, aunque para mostrarse más benévola adujo que el dinero era para salvar a su madre enferma de cáncer.

Al día siguiente, el comerciante radicó la denuncia del caso ante la justicia y solicitó que se tomen las medidas legales a fin de evitar que la cazadora de hombres cumpla sus amenazas, como así también se tomen las medidas legales en su contra.

Te puede interesar