Multitudinario festejo del Día del Niño en Rosario de Lerma

Interior 21 de agosto
En la jornada de ayer, miles de familias se congregaron en el Predio del Buen Retiro de Rosario de Lerma para disfrutar del sinfín de actividades organizadas por el Municipio por el Día del Niño.
Festejos Rosario de Lerma

Los más pequeños fueron los protagonistas de una jornada dedicada exclusivamente a ellos. Con numerosas actividades, los niños de Rosario de Lerma disfrutaron de un gran festejo donde hubo juegos, peloteros, obras de teatro, circuitos recreativos, juguetes y un rico chocolate para disfrutar en familia, todos juntos. Los niños pudieron disfrutar de los miles de panes dulces que se hornearon para ellos, ademas de aprender y disfrutar de una didáctica y entretenida intervención de Tránsito. 

"Se festejó a lo grande, como merecen nuestros niños. Quisimos agasajarlos de la mejor manera con peloteros, toro mecánico, metegol humano, chocolate, pan dulce, golosinas, fue una fiesta para toda la familia. Quiero agradecer al Intendente "Nacho" Jarsún  por hacer realidad esta fiesta, al personal municipal y a todos los que colaboraron con nuestros niños" señaló Javier López, Secretario de Gobierno.

Te puede interesar