La Orquesta Sinfónica elige a su nuevo director

Cultura 28 de agosto de 2017
Desde el lunes 21 al sábado 26 de agosto, se desarrollaron las pruebas del Concurso Internacional para la cobertura del cargo de director de la Orquesta Sinfónica. Del proceso de selección quedaron tres maestros: Noam Zur, procedente de Israel, César Iván Lara, de Venezuela y Maciej Zoltowvski, de Polonia.
director(2)

La Orquesta Sinfónica de Salta está en búsqueda de un nuevo director. La selección comenzó con una serie de pruebas que se desarrollaron en el Teatro Provincial del 21 al 26 de agosto. Luego del proceso de selección de antecedentes, han sido seleccionados tres maestros de veinticuatro postulantes. Ellos son Noam Zur, procedente de Israel, César Iván Lara, de Venezuela y Maciej Zoltowvski, de Polonia. 

Cada maestro postulante tendrá cuatro sesiones frente a la orquesta,  para ser evaluado frente a un jurado integrado por el Presidente del Instituto de música y Danza, Prof. Sergio Mariano Bravo, el Asesor del Instituto de Música y Danza, Prof. Claudio García Bes, el Solista de clarinete  de la Orquesta Sinfónica, Prof. Eugenio Tiburcio, el prestigioso flautista, Profesor Raúl Becerra y el director y compositor Diego Sánchez Haase, procedente del Paraguay.

Te puede interesar