Elecciones en Coronel Moldes: Rita Carreras confiada en ganar

Elecciones 2017 25 de agosto
La candidata a intendente de Coronel Moldes por “Un Cambio para Salta” quedó bien posicionada tras su buen resultado en las PASO.
rita 23

A menos de dos meses de las Generales, Rita Carreras, candidata a intendente de Coronel Moldes por “Un Cambio para Salta”, habló con InformateSalta, donde destacó los resultados obtenidos en las PASO, donde fue la más votada entre los nueve aspirantes al cargo. 

En ese sentido, criticó aspectos de la intervención, a cargo de Rodolfo Antonelli, y aseguró que la única forma de recuperar Moldes es a través de la unidad, del trabajo conjunto y dejando de lado las diferencias. “Hace falta organización, orden, control de los ingresos y transparencia”, dijo.

rita

Carreras se mostró preocupada por los hechos de inseguridad en el municipio. “La falta de seguridad va muy en aumento, las drogas, las adicciones, robo, delincuencia, abuso, violaciones, estas cosas son las que realmente han crecido y que la gente pide que se solucione, nosotros sabemos como trabajar, como enfrentar este problema”, aclaró.

También sostuvo que durante la campaña se pudieron visualizar muchas acciones que no fueron honestas. “Más de 150 personas fueron a votar a Coronel Moldes que no tienen en realidad nada en Coronel Moldes, ningún tipo de domicilio, quien tiene que gobernador Moldes tiene que ser un moldeño no gente de afuera”, señaló.

Consciente de la obligación de conquistar el voto de los que quedaron fuera de competencia, Rita Carreras, sumó el apoyo de Guadalupe García, quien fue precandidata a intendente de Coronel Moldes por el frente oficialista. “Nosotros creemos que es la mejor opción ante el candidato que salió primero por nuestro frente”, dijo ante las cámaras de InformateSalta.

García sostuvo que tomaron la determinación de apoyar a Rita Carreras, quien representó la oposición del frente. “(Gines Ballesteros) No es el candidato que nosotros hubiésemos elegido, no es un moldeño principalmente, estamos llevando adelante un interés general y también dejando de lado muchísimos intereses personales, elegimos estar de parte del pueblo, de la comunidad”, señaló.

Te puede interesar