Por los pies de los peregrinos: Piden colaboración

Solidaridad 28/08/2017
La Asociación Salteña de Masajistas que asiste a los peregrinos de Cachi y San Antonio de los Cobres requiere de elementos para masajes, limpieza y recambio de medias luego de tantas horas de caminata.
curacion de pies peregrinos
- Foto tomada de Facebook: Asociación Salteña - Argentina de Masajistas /Escuela de Reiki

Dentro de pocos días saldrán los primeros peregrinos del Milagro para el encuentro con los Santos Patronos en la Catedral Basílica y ya comienzan los preparativos para recibirlos. En este sentido, la Asociación Salteña de Masajistas necesita colaboración para el cuidado de sus pies.

La institución que desde hace 7 años desinteresadamente asiste a quienes caminan muchas horas, durante muchos días desde Cachi y San Antonio de los Cobres apela a los corazones solidarios que puedan ayudar con donaciones de pares de medias, toallitas femeninas, cinta hipoalergénica, aceite para masajes, alcohol en gel, gasas, vendas, guantes de látex, botellas de agua de medio litro y golosinas.

Foto tomada de Facebook: Asociación Salteña - Argentina de Masajistas /Escuela de Reiki

Quienes quieran sumarse a la campaña, pueden acercarse con los elementos a Mendoza 1415, Barrio San Juan Bautista, manzana 2, lote 3 (atrás de la escuela de Atocha 2), Jorge Newberry 938 (Ciudad del Milagro), Manzana 22, casa 23 del Barrio San Carlos, San Luis 695 (Consulmet), Lerma 355 y Mitre 946 (De La Kanbeza Tatoo & Rock).

También ofrecen retirar las donaciones a domicilio. Para hacerlo de esta manera, comunicarse al teléfono celular 155-040040, a través de llamada o sms, con Cecilia Novillo.

Te puede interesar