Atropelló y mató a una mujer embarazada: se dio a la fuga

Accidente 28/08/2017
Lucas Ezequiel Aguilar, de 22 años, es juzgado por homicidio culposo. Al momento del siniestro habría estado circulando a una velocidad elevada y bajo los efectos de bebidas alcohólicas. Ocurrió el pasado 20 de febrero sobre ruta 26.
juzgado

Hoy comenzó la audiencia de debate contra Lucas Ezequiel Aguilar, de 22 años, quien habría embestido con su automóvil a una pareja que circulaba en una motocicleta por ruta provincial 26 la madrugada del 20 de Febrero y se dio a la fuga.

Tras el siniestro, la pareja fue derivada al Hospital San Bernardo, donde 5 días después, falleció la mujer identificada como Zoe Guadalupe González, quien previamente había perdido un embarazo de 1 mes de gestación como consecuencia de las lesiones recibidas. En tanto, su pareja, identificada Joel Elías Zerpa, sufrió politraumatismos varios.

Con la colaboración de testigos y otras pesquisas, los investigadores lograron localizar el automóvil y al conductor, quien fue detenido e imputado por los delitos de homicidio culposo agravado en accidente de tránsito y lesiones leves en accidente de tránsito en concurso real.

En el requerimiento, el fiscal resalta la conducta imprudente del conductor y su actitud desaprensiva ya que conducía a una velocidad elevada, bajo los efectos de bebidas alcohólicas y tras causar el siniestro, se dio a la fuga, sin detenerse a verificar el estado de salud de los damnificados.

Te puede interesar