Valenzuela: “Biella ha demostrado que para la política también hay un cambio”

Elecciones 2017 30 de agosto
Esta mañana, el ex precandidato a senador Bernardo Biella entregó públicamente las iniciativas que había desarrollado durante su campaña previa a las primarias. No sólo entregó proyectos para la senaduría por Capital sino también para los candidatos a diputados nacionales y provinciales.
valenzueal acto teatrino

El Frente Unidad y Renovación se reunió, esta mañana, en  el Teatrino para presentar a sus candidatos ya oficializados, al tiempo que se buscó mostrarse como una fuerza consolidada en la provincia y en Capital.

Durante el acto político, el ex precandidato a senador Bernardo Biella entregó de manera oficial los proyectos que formaron parte de su plataforma política, bajo la premisa que no se trataban de iniciativas de su propiedad sino de los salteños.

“En este caminar que he tenido por la política he aprendido que sentado en una banca tenemos muchos logros para los ciudadano pero una vez que la dejamos, seguimos caminando y trabajando. Aprendí que siendo ciudadano podemos llevar muchos proyectos a la Legislatura provincial y al Congreso nacional” indicó Bernardo Biella.

Por lo tanto, Biella aseguró que a través de la escucha activa es que ha logrado con su equipo de trabajo confeccionar distintos proyectos. “Cada una de estas carpetas representa el sentir de los ciudadanos que no son de Biella o del Frente sino de cada una de las familias y comunidades de  Salta.

biella teatrino

En este marco, el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy, anunció que Biella será nombrado asesor médico ad honorem de la Legislatura Provincial. También, Godoy, indicó que es necesario tener en la Legislatura un representante del Frente que conduce el gobernador Juan Manuel Urtubey. “Nos hace falta para que tengamos  una comunicación fluida entre las cámaras” aseguró.

godoy teatrino

De esta manera, Valenzuela sostuvo que  hace 20 años que trabaja del lado de la gente pero que ahora eligió salir de su zona de confort para comprometerse con los sueños de los salteños.  Por lo tanto, no sólo buscó renovar su compromiso sino también agradecer el gesto político de Bernardo Biella.  

Es de hombres recalcar el compromiso que asume el Dr. Bernardo Biella y quiero darle las gracias porque desde el inicio de la campaña ha demostrado que en la política también hay un cambio” exhortó Adrián Valenzuela, candidato a senador por Capital.

Valenzuela, durante el acto multitudinario, afirmó que el nuevo líder político tiene “sale del pueblo, huele a pueblo y entiende al pueblo” y que el Frente Unidad y Renovación marca una etapa histórica en Salta. “Estoy convencido que es el momento justo para marcar el compromiso que ha perdido la clase política”.

Por último, el candidato a senador por Capital destacó que el espacio oficialista le dio la posibilidad de creer que la política está al servicio de la gente.


Te puede interesar