Aca Salud, sponsor y cobertura médica oficial de la Selección Masculina de Voley

Empresas 31/08/2017
La Selección Argentina Masculina de Voleibol dirigida por Julio Velasco, buscará la clasificación al Campeonato Mundial 2018 que será organizado en Italia y Bulgaria.
aca salud 1

El Torneo Clasificatorio Continental ofrecerá una plaza para el ganador que acompañará a Brasil como representantes sudamericanos a la cita por excelencia del voleibol.

Al igual que el Mundial, que tendrá acción en dos sedes, el Pre Mundial también se jugará en dos sedes. Salta y Jujuy alberga los tres partidos para dirimir el ansiado ganador del cupo mundialista entre Argentina, Venezuela y Chile.

La acción comenzó ayer, miércoles 30 de agosto, en el Estadio Palpala jujeño, donde Argentina se midió con Chile y le ganó 3 sets a 1.

Luego, en Salta, el viernes 1 de septiembre el conjunto trasandino enfrentará a Venezuela en el Estadio Delmi desde las 21hs. Por último, en el mismo escenario, pero el sábado 2 y a las 17hs, Argentina definirá la plaza con Venezuela en el cierre del torneo.

Aca Salud, sponsor y cobertura médica oficial de la Selección Masculina, estará presente en el Polideportivo Delmi. Todos los que asistan a los partidos, recuerden pasar por el stand de Aca Salud para participar del sorteo de una pelota oficial de Vóley.

aca salud 2

Te puede interesar