Aguas del Norte llevó respuestas a Misión San Luis

Empresas 01 de septiembre
A través del Programa ATLAS, la empresa asiste y acompaña a las comunidades de Santa Victoria Este para reforzar el acceso al agua segura. Esta vez llegó a más de 300 habitantes de la zona.
Misión San Luis

Como parte de las acciones que lleva adelante Aguas del Norte en el norte de la provincia, el Programa de Asistencia Técnica a Localidades Aisladas Salta (ATLAS),  visitó la Misión San Luis, de Santa Victoria Este.

En esta oportunidad personal técnico de la empresa ejecutó diferentes trabajos en el sistema de  abastecimiento de la comunidad, para resolver la provisión de agua para 300 habitantes de la zona.

En primer lugar se realizó el relevamiento de todas las instalaciones y cañerías del pozo, tras lo cual se ejecutaron reparaciones en el sistema automático que permitieron normalizar su funcionamiento.

Desde una base operativa ubicada en Santa Victoria Este, personal técnico recorre estas poblaciones, inclusive cubriendo largas distancias, para realizar el mantenimiento de fuentes de abastecimiento y también elaborar nuevas propuestas para mejorar los sistemas de provisión de agua.

Te puede interesar