Conocé cómo es estar a bordo de la Chevrolet S10

Empresas 09 de septiembre
Hasta mañana, de 10 a 18 horas, los salteños podrán probar la pick up con mayor potencia y tecnología del mercado. Será en el predio ferial Centro de Convenciones de Salta. La entrada es libre y gratuita. ¡Todos invitados!
s10

Llegó el momento más esperado por los salteños fanáticos de la marca Chevrolet, quienes tendrán la oportunidad de vivir durante tres días de una experiencia inigualable a bordo de la pick up con mayor potencia y tecnología del mercado.

Soledad Machargo, Gerente de Marketing de Dycar, concesionario oficial de la marca en Salta, en diálogo con InformateSalta, invitó a todos a realizar la prueba de manejo que tendrá diferentes obstáculos. “Esperamos una buena concurrencia, con más de 100 personas por día”, sostuvo.

El evento, que se realiza en distintas provincias del país, se lleva a cabo desde ayer hasta el 10 de septiembre, de 10 a 18 horas, en el predio ferial Centro de Convenciones de Salta. “Habrá un circuito con carpas temáticas en la que los visitantes podrán apreciar y probar diferentes características del vehículo”, dijo.

En la oportunidad, detalló que se formarán grupos de cuatro personas, quienes estarán acompañados por un instructor. “Son aproximadamente 20 minutos por el grupo de 4 personas, les explican como tienen que manejar y las reglas de seguridad, hacen una prueba con el instructor, y después los deja manejar solos”, sostuvo.

Por último, sostuvo que hay muchos que ya conocen la mecánica, comodidad y el andar de la camioneta, hay otros que no. “Es una linda oportunidad para poder manejar un rato y ver lo que se siente, queremos invitarlos a que conozcan y opten por comprar un S10 o un auto de la familia Chevrolet”, finalizó.

 

 

Te puede interesar