Quiebra de Denario: “Lamentamos lo ocurrido, no es lo que deseamos ni para lo que trabajamos”

Justicia 01 de septiembre
Carlos Eckhardt, presidente de la Asociación Salteña de Agencias de Turismo instó a los compradores a tomar los recaudos necesarios antes de hacer una inversión.
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La quiebra de la empresa de turismo Denario, que dejó a decenas de salteños sin el viaje que pagaron, despertó una sensación de dudas e inseguridad en todos aquellos que comienzan a buscar paquetes para las vacaciones. InformateSalta se comunicó con Carlos Eckhardt, presidente de la Asociación Salteña de Agencias de Turismo (ASAT), quien manifestó su tristeza con lo sucedido.

“Estas son acciones individuales por las cuales hoy está actuando la justicia, los damnificados van a tener la respuesta y el respaldo de la ley. Nosotros institucionalmente lamentamos profundamente esta situación, porque evidentemente no es lo que deseamos ni para lo cual trabajamos”, dijo el empresario.

Si bien siguen trabajando para seguir teniendo la confianza de sus clientes, pidieron que “antes de confiar su dinero, sus ahorros y por sobre todo su ilusión realmente tomen los recaudos que corresponden. Llamando al 01143161600 del Ministerio de Turismo de la Nación se podrán hacer todas las consultas de la situación crediticia de las empresas y su nivel de confiabilidad”, explicó.

Por su parte, Silvia Magno, empresaria del sector, consultada por InformateSalta lamentó la situación vivida pero consideró que “el cliente hoy va a elegir mejor a su proveedor teniendo en cuenta la solvencia del operador y creo que va a analizar primero muy bien a quien comprar”.

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