Si sos un damnificado por la agencia Denario, podes denunciarlo

Sociedad 01/09/2017
Hasta el momento se recibieron 60 denuncias de pasajeros afectados por la supuesta quiebra de la empresa Denario Turismo – Dinatur SRL. Defensa del Consumidor y Turismo continúan recibiendo presentaciones y brindando información en España 1.350 y Buenos Aires 93.
denario

Tras el imprevisto cierre de la agencia Denario, decenas de salteños quedaron a la deriva con los viajes que había contratado mediante la empresa turística.

En consecuencia,  se solicitó información a la Mesa Distribuidora de Expedientes Civil y Comercial, de Personas y Familia, de Procesos Ejecutivos y de Concursos y Quiebras sobre si la firma Denario Turismo – Dinatur SRL inició juicio de concurso o quiebra. En caso el proceso esté en marcha, se requirió número de expediente y el Juzgado ante el cual tramita como así también la fecha de inicio.

Tras esta situación, los consumidores salteños comenzaron a presentar sus denuncias luego de haber sido notificados por la empresa de que los viajes, a pesar de haber sido abonados, no se realizarían por la quiebra de la misma.

Podes acercarte a realizar tu denuncia a las oficinas del Ministerio de Turismo en Buenos Aires 93 y en Defensa del Consumidor en España 1350.

Te puede interesar