Si sos un damnificado por la agencia Denario, podes denunciarlo

Sociedad 01 de septiembre
Hasta el momento se recibieron 60 denuncias de pasajeros afectados por la supuesta quiebra de la empresa Denario Turismo – Dinatur SRL. Defensa del Consumidor y Turismo continúan recibiendo presentaciones y brindando información en España 1.350 y Buenos Aires 93.
denario

Tras el imprevisto cierre de la agencia Denario, decenas de salteños quedaron a la deriva con los viajes que había contratado mediante la empresa turística.

En consecuencia,  se solicitó información a la Mesa Distribuidora de Expedientes Civil y Comercial, de Personas y Familia, de Procesos Ejecutivos y de Concursos y Quiebras sobre si la firma Denario Turismo – Dinatur SRL inició juicio de concurso o quiebra. En caso el proceso esté en marcha, se requirió número de expediente y el Juzgado ante el cual tramita como así también la fecha de inicio.

Tras esta situación, los consumidores salteños comenzaron a presentar sus denuncias luego de haber sido notificados por la empresa de que los viajes, a pesar de haber sido abonados, no se realizarían por la quiebra de la misma.

Podes acercarte a realizar tu denuncia a las oficinas del Ministerio de Turismo en Buenos Aires 93 y en Defensa del Consumidor en España 1350.

Te puede interesar