Se incendió un ómnibus y un pasajero murió calcinado

Accidente 02 de septiembre
El ómnibus había partido desde Salta con 19 pasajeros. Hasta el momento, la víctima no pudo ser identificada. El incendio convirtió al colectivo en cenizas.
santiago del estero1
Vista del colectivo que se incendió. - Foto: El Tribuno

El TribunoEl pasajero de un colectivo falleció quemado luego de haber quedado atrapado en un colectivo de la empresa Vosa que se prendió fuego y en cuestión de minutos se consumió por completo. El hecho tuvo lugar poco antes de las 2 de la madrugada en la ruta 34, a la altura de la localidad de Casares, en Santiago del Estero.

Por allí circulaba un micro de larga distancia que había partido desde Salta con destino a Buenos Aires. Por causas que aún se investigan se originó un incendio por lo cual los pasajeros descendieron de inmediato, excepto uno, que quedó atrapado en medio de las llamas.

A pesar de todos los intentos que hizo por salir y de la desesperación de los demás por auxiliarlo, el hombre quedó atrapado y falleció.

Al lugar se desplazó personal policial de la Comisaría 17 de Pinto y Bomberos de Añatuya para realizar las pericias corerspondienets.

El colectivo había partido desde Salta con 19 pasajeros. Hasta el momento, la víctima no pudo ser identificada. El colectivo fue consumido en su totalidad.  

Te puede interesar