Hoy asume Mario Peña como Secretario de Turismo municipal

Municipal 04 de septiembre
El acto será a las 10, en el Teatro Municipal del Centro Cívico Municipal.
mario peña ok
mario peña ok

El intendente de Salta, Gustavo Sáenz, tomará juramento a Mario Peña como Secretario de Turismo de la Municipalidad de Salta. Del acto, que se realizará en el Centro Cívico Municipal, participarán los miembros del Gabinete, además de otros funcionarios de distintas áreas de la comuna.

 “Sé que Mario va a poner toda su capacidad y tiempo para posicionar a Salta como la mejor ciudad turística del país”, expresó Sáenz luego de que Peña aceptara su ofrecimiento de ponerse al frente de la cartera de turismo

 Mario Peña se desempeñó en distintos cargos en la Cámara de Turismo de Salta entre 1998 y 2016, siendo dos veces su presidente, lo que le permitió adquirir gran experiencia y asistir a congresos y ferias en el país y en el exterior.

“Cuando Sáenz me llamó el lunes para ofrecerme el cargo, me fue muy difícil decir que no. Se trata de un gran desafío en lo personal y en lo profesional. Este es un trabajo técnico para el cual me preparo desde hace 20 años”, aseguró Peña.

 A la hora de hablar de la impronta que dará a su gestión, el futuro nuevo secretario recalcó la solicitud del Intendente de “hacer de Salta la mejor ciudad turística del país y para ello voy a poner toda mi experiencia y capacidad”.

“Ya comencé a trabajar para cumplir con este pedido, reuniéndome con los presidentes de todas las instituciones turísticas de la provincia y de la Nación y me comuniqué con el Ministro Ovejero porque, para lograr un objetivo tan grande, hay que trabajar en equipo”.

Te puede interesar