Lo que faltaba: Sol Pérez destapó algo que desconocíamos

Espectáculos 03 de septiembre
"La chica del tiempo" no para de revolucionar las redes con sus fotos. Mirá lo que mostró ahora.
10-CRISTO 2

Sol Pérez (24) presentó a Matías, su sensual hermano de 25 años, un año mayor que ella. El joven quiere participar en el Cha cha en familia y para eso, le envió una foto a su hermana mostrándole que estaba en forma para participar. Sol, pensó en sus seguidores y seguidoras y compartió la imagen y estallaron los comentarios de la platea femenina para elogiarlo.

"Mi hermano Mati Perez me manda esta foto para convencerme de que tiene que bailar el Cha cha en familia, lo amo", escribió la deportista junto a la imagen que muestra al joven en la cama, con torso desnudo y sus músculos al aire para todos y todas.

Matías pérez insta

En diálogo con Teleshow, Sol contó que es profesor de educación física y personal trainer. "Él me entrena en mis tiempos libres", reveló.

Recordemos que ambos forman parte del segmento Sol Fitness, que se difunde en las redes sociales de la participante del Bailando, donde "La chica del tiempo" muestra sus entrenamientos y enseña a sus seguidores como hace para mantener su cuerpo escultural. "Yo fui la primera en arrancar con el fitness y luego me siguió mi hermano", expresó.

Matías pérez

El otro hermano de la joven es un año menor que ella, pero prefiere mantener un perfil más bajo y así lo describió su hermana: "Manu tiene 23 años y arrancó el gimnasio porque lo obligamos. Es chiquito, pero tiene buen fisico. Él va más por la onda de Maluma, el canto...".

Matías pérez sol pérez

  Los hermanos Pérez: Matias, Sol y Manu  

Minutos antes de mostrar a Matías, Sol Pérez volvió a subir la temperatura de Instagram al publicar una selfie en micro tanga. Orgullosa de ser "la chica fit" del momento, mostró sus curvas fruto del ejercicio físico que realiza a diario.

¿Qué hizo? Se sacó una foto en el espejo, pero no es una imágen más: se muestra con una tanguita muy chiquita y demasiado hot. "Fitness hasta la muerte" escribió.

Sol pérez

Fuente: Teleshow

Te puede interesar