Juventud prepara el último amistoso

Deportes 04 de septiembre
El Santo iniciará hoy la semana de entrenamientos de cara al encuentro con Central Córdoba, que se jugará el próximo viernes, a las 22, en el estadio Martearena. Mañana se realiza el sorteo del fixture del torneo Federal “A”.
dd

Juventud arrancará hoy con los trabajos de la semana pensando en la revancha ante Central Córdoba, que se jugará el próximo viernes, desde las 22 horas, en el estadio Martearena, en el marco del último amistoso antes del inicio del torneo Federal “A” que comenzará el 17 de septiembre.

La semana pasado viajó a Santiago para el primer partido, en el que tanto titulares como suplentes no se sacaron ventaja. A dos semanas del debut en el campeonato, el técnico Nazareno Godoy va definiendo el once ideal. Hasta aquí el equipo potencial sería con: Pave; Bellone, Gonzáles, Lovato y Menendez; Lillo , Garnier, More; Ibañez y Pennisi.

Sorteo del fixture

Mañana se realizaría el sorteo del fixture del torneo federal “A” y ahí se conocerá si el clásico entre Juventud y Gimnasia se juega en la primera fecha. Los equipos salteños quieren que arranque la competencia de la categoría para mejorar las arcas del club.

 

Te puede interesar