Buscan combatir a los pungas durante el Milagro

Policiales 04 de septiembre
Desde la Policía de Salta se dispuso por primera vez de un software instalado en dispositivos móviles con una base de datos de personas con antecedentes delictivos para identificar y demorar a posibles delincuentes que arriben a la provincia.
policia de salta

Del 6 de septiembre hasta el 15 se dispondrá de un operativo especial de prevención y erradicación de punguistas, descuidistas y mecheras en lugares de concurrencia masiva y se intensificarán los patrullajes en Salta Capital, el Valle de Lerma y Valle de Siancas.

Además por primera vez se dispondrá de un software instalado en dispositivos móviles con base de datos de personas con antecedentes delictivos  lo que permitirá identificar y demorar a los delincuentes introduciendo el número de DNI a los mencionados dispositivos.

La base de datos se elabora con la colaboración de las fuerzas de seguridad de las provincias de Jujuy, Tucumán y Catamarca. También la Policía de Salta con el área de Turismo realizará un operativo en conjunto por hostales y hoteles de manera preventiva.

Te puede interesar