“Voy a trabajar para que los jubilados tengan la mejor prestación posible”

Gobierno 04/09/2017
Así lo aseguró Nicolás Sivila, nuevo titular del PAMI, en diálogo con InformateSalta, quien agregó que la idea es continuar con la gestión iniciada por la Dra. Moisés. “Vamos a salir a traer los prestadores que están faltando”, dijo.
nicolas sivila

A minutos de asumir como nuevo titular del PAMI en Salta, Nicolás Sivila, en diálogo con InformateSalta, adelantó que su función principal “va a ser trabajar para que los jubilados tengan la mejor prestación posible y la que se merecen”.

Sivila, quien tiene una vasta experiencia trabajando en organismos públicos, aseguró que la idea es continuar con la gestión de su antecesor en el cargo, la Dra. Gladys Moisés. “Hay muchos cambios que se han realizado que por una cuestión de tiempo todavía no se llegaron a ver, y la idea es acentuar esos cambios”, dijo.

Además hizo hincapié en la necesidad de ‘salir a traer los prestadores que están faltando’. “Ya hicimos contacto con varios, ya hay un par de clínicas con las que estamos en contacto, y la idea es lograr firmar los convenios cuanto antes”, indicó.

Por último, señaló que dejará todo para brindarle la mejor atención posible a los afiliados. “Es un desafío importante, pero estamos preparados”, finalizó.

 

 

Te puede interesar