Salteño despechado: Ella lo dejó y la escrachó con escenas sexuales por WhatsApp

Policiales 04/09/2017
Se trata de un video de 24 segundos que fue subido a las redes sociales, tiempo suficiente para arruinar la vida de su ex, quien lo había dejado por violento. La joven, de 20 años, aparece dormida y desnuda al lado del sujeto.
imagenes por WhatsAap

Según conoció InformateSalta, tras abandonarlo por violento, después de varios años de noviazgo, el sujetó prometió venganza y hace unos días cumplió con su palabra. Para la “vendetta”, el acusado utilizó un video que filmó sin consentimiento de su ex pareja, escenas en la cual la joven aparece desnuda y dormida en una cama.

Luego de mostrar a la joven, de 20 años de la ciudad de Tartagal,  dormida y con los senos expuestos, el ex novio se filmó al lado masturbándose. El video dura apenas 24 segundos y hace unos días ganó la atención de cientos de personas en las redes sociales.

Una hermana de la joven, según lo informado por fuentes policiales a InformateSalta, recibió las imágenes y de inmediato alertó a la víctima, quien al ver el video confirmó que el sujeto al lado suyo es su ex novio, con quien mantuvo una relación desde 2012 a 2014, cuando lo abandonó.

La ruptura, según agregó, se debió a los constantes hechos de violencia física y verbal de parte del sujeto, quien en venganza para la decisión unilateral de romper el vínculo amoroso, por lo cual concretó el uso de videos y fotos de su ex pareja.

Hace unos días, cuando el video comenzó a correr vía WhatsApp, la joven recordó las amenazas de venganza de parte del acusado, quien reservaba en su archivo personal varias imágenes que tomó de su ex novia, cuando esta dormía.

Por otra parte, una hermana de la víctima también indicó que el acusado manifestó que había armado el video, pero que no llegó a usarlo para perjudicar a su ex novia, amenaza que finalmente cumplió al subir las escenas en cuestión a las redes sociales.

Esta maniobra, explicó la denunciante, fueron letales para arruinar la vida pública de la joven, quien reveló que toda su rutina varió drásticamente, ya que casi no sale de su casa. Aduce estar afectada por la difusión del video, el que fue enviado a todos sus contactos, tanto amigos como familiares.

Imagenes sexuales

En su defensa, según trascendió, el acusado adujo ante los reclamos que el video habría sido extraído por un tercero de su computadora y lo hizo público, hecho que, obviamente, no tiene credibilidad para la familia de su ex novia, quien lo denunció por este hecho ante la justicia.  

 

Te puede interesar