Rosario de la Frontera: Salió de bailar y recibió 8 puñaladas

Policiales 04 de septiembre
El chico concurrió a un boliche y al salir fue agredido con un puñal, por lo que se encuentra en delicado estado. La policía investiga el hecho, ya que nadie supo dar explicaciones. Su madre dijo que evoluciona favorablemente.
apuñalado2

Durante la madrugada del domingo, en Rosario de la Frontera un joven de 28 años, que al parecer había salido de un boliche bailable fue agredido con 8 estocadas. De inmediato, fue trasladado al hospital Joaquín Castellano, donde fue intervenido quirúrgicamente y derivado al hospital de General Güemes.

La madre del muchacho, confirmó por AM 840, que su hijo había concurrido al boliche Angelo, pero al salir, a 3 cuadras del local bailable, fue atacado por una persona en la intersección de las calles 25 de Mayo y Salta. Al parecer no habría sido en situación de robo.

apuñalado1

En el ataque el joven recibió 8 puñaladas pero aún no se sabe quién fue su agresor, por lo que la policía investiga el hecho. En tanto la mujer pide que si alguien vio algo lo haga saber, ya que si bien el chico evoluciona favorablemente su estado es delicado. 

A su vez la brigada de investigación solicitó no dar a conocer el nombre de la víctima.

 

Te puede interesar