“El desafío es convertir a Salta en la mejor ciudad turística del país”

Municipal 04 de septiembre
Mario Peña (h) asumió como secretario de Turismo y aseguró que buscará poner en funcionamiento todos los proyectos en el menor tiempo posible.
Peña 1

En el Teatro Municipal de Salta asumió Mario Ernesto Peña (h) como secretario de Turismo municipal, tras la renuncia de Pablo López. Junto a los miembros del gabinete dijo “tengo una ganas tremendas de trabajar con el equipo, ahora derecho a las oficinas para empezar a bajar todo lo que uno tiene en la cabeza”.

Peña

En conferencia de prensa aseguró que va a trabajar para “convertir a la ciudad de Salta en la mejor ciudad turística del país y eso es un desafío tremendo”. Para lograr sus objetivos remarcó la necesidad de hacer con trabajo en equipo “esto no puede hacerlo alguien solo, hay que desarrollar la relación con el gobierno provincial y nacional”.

Es la primera vez que me involucro en gestión pública por eso conocer los procedimientos, funcionamientos y entenderla es algo que espero hacer rápidamente, tenemos que saber con qué contamos para poder llevar adelante las ideas y ejecutarlas lo antes posible”, sostuvo.

Te puede interesar