Ya se palpitan los premios Martearena

Sociedad 04 de septiembre
El evento, que reconoce la labor periodística, se realizará el 29 de septiembre en El Teatrino. InformateSalta, es uno de los medios ternados. “Hay muchísima expectativa”, expresó Pablo Martearena, organizador de la gala.
premios

Ya se palpita la entrega de los “Premios Martearena”, que se realizará el próximo 29 de septiembre en El Teatrino, con el objetivo de reconocer el esfuerzo y la labor de los medios de comunicación como de los propios periodistas de televisión, radio, prensa digital y demás.

Al respecto, Pablo Martearena, organizador del evento, en diálogo con InformateSalta, medio ternado en la categoría portales informativos Web, adelantó que a partir de hoy se habilitará la votación vía Internet y a través del mail. “Este año hubo cerca de 360 autonominaciones”, contó entusiasmado.  

Sobre la forma de elección de los ganadores, precisó que el voto de la gente equivaldrá a dos votos, y luego habrá un jurado, compuesto como mínimo por 12 personas, quienes también emitirán su veredicto. “El que gana la votación electrónica no gana la categoría, pero arranca con dos votos a favor”, contó.

Entre los invitados, confirmó la presencia de Cacho Rubio y de Larry de Clay, quien está nominado por su programa de radio, y también como conducción masculina en radio. “Se están preparando una artística interesante este año, va a haber algunas sorpresas lindas en cuanto a la apertura”, precisó.

Por último, adelantó que están trabajando para ampliar el evento a nivel regional. “La idea es que sea antes de marzo, de emisoras de tv por cable solamente, tenemos muchísima expectativa”, finalizó.

 

Te puede interesar