Indignación: una maestra le pegó 40 cachetazos a un chico porque no le contestó “presente”

Medios 04 de septiembre
Los padres del joven pidieron las cámaras de seguridad del lugar y comprobaron las agresiones. La docente fue despedida.
33253374164_c3bcdc46fb_b

Una grabación de cámaras de seguridad de un colegio en la ciudad india de Lucknow, en el estado de Uttar Pradesh, exhibió la secuencia en la que una maestra da bofetadas en clase a un alumno de tercer curso, informa el diario Times of India.

El incidente desgarrador se produjo en el colegio privado St. John's Vianney, en el distrito de Utretia.

En la grabación se puede observar cómo la profesora hace pausas en su castigo cruel, le habla de forma agresiva y continúa abofeteándolo, al intercambiar las manos. Luego, se ve que lo arrastra hacia el pizarrón. Según indica el diario The Huffington Post, la maestra golpeó al niño contra el tablero, y salió del aula después de que Ritesh cayese al suelo "inconsciente".

Según la Policía, citada por el diario Hindustan Times, la violencia escolar se dio a conocer después de que el niño llegase a casa y sus padres observasen que su rostro estaba hinchado. Los compañeros de Ritesh relataron a la familia que la maestra le dio unos 40 bofetones como castigo.

Según los medios, la Policía ha iniciado esta semana una investigación contra la profesora tras la denuncia presentada por el padre del niño. La docente también ha sido despedida de la escuela.

Te puede interesar