Escuchá los audios que prueban la negociación de Susana Giménez con Cristina Kirchner

Medios 04/09/2017
La información fue filtrada y consiste en dos fuertes mensajes de WhatsApp en los que se escucha una particular versión del por qué se canceló el encuentro entre al diva y la ex presidenta.
33253374164_c3bcdc46fb_b

ías pasados el ambiente artístico se vio envuelto en un gran revuelo, pues -tras conocerse los resultados de las elecciones PASO en la provincia de Buenos Aires, que dio un mínima ventaja a la ex presidenta- se debatía cual de los célebres conductores de la televisión argentina entrevistaría a Cristina Kirchner.

Susana Gimenez y Marcelo Tinelli eran los mas nombrados, conociéndose la manifiesta postura en contra de la ex mandataria por parte de Mirtha Legrand. Tras correrse el rumor, La diva de los teléfonos se manifestó a través de su cuenta de Twitter y fue tajante: "De ninguna manera voy a recibir a la ex presidenta CFK sería como traicionar mis principios y mis ideas". De esta manera Susana Gimenez (73) ponía fin a cualquier especulación sobre un posible encuentro televisivo entre ella y Cristina Kirchner (64).

Pero las repercusiones por la negociación (que sí existió) para que la diva reciba a la ahora candidata a senadora nacional por el frente Unidad Ciudadana en la provincia de Buenos Aires no terminaron ahí.

Pues este domingo se filtraron dos polémicos audios del productor de la diva, Federico Levrino (41), que efectivamente prueban la existencia de una negociación para que la figura de Telefe entrevistara en su ciclo dominical a la ex presidenta.

"Te guste o no te guste no podés decir eso, es una presidenta elegida democráticamente... Ya me re puteé, obviamente a mí no me comentó que lo iba a hacer. Nada, estos son los bueyes con los que aramos", fueron las primeras palabras de Levrino que se viralizaron en las redes y que, al parecer, se referían al tweet de la diva. Pero hubo más. Es que en un segundo audio al productor se lo escucha decir: "¿Qué querés que te diga? Tiene más de 70 años, es inmanejable. La habrán operado este día y habrá dicho esto. Toda la buena voluntad y estábamos bastante bien".

Y cerró demostrando una completa desilusión por la negativa de Susana de entrevistar a Cristina: "¿Qué querés que te diga? Ahora está en Uruguay, quién le habló, quién la visitó, no tengo idea. Acá yo soy productor del programa y me perdí la nota más importante de mi vida".

A los pocos minutos de que esos picantes audios se filtraran en las redes, lejos de esconderse, Levrino dio la cara a través de Twitter y escribió: "Como cualquier productor de raza defendí la idea de una nota con CFK. Lamentablemente no logré convencer a SG y así terminó la negociación".

Te puede interesar