Hacía ‘dedo’ en la ruta, subió a un auto y volcó: se salvó de milagro

Policiales 04 de septiembre
El conductor del vehículo manejaba hablando por celular cuando perdió el control, dio varios vuelcos y murió en el acto. En tanto su acompañante salió ileso. Ocurrió esta mañana en la localidad de El Tala.
accidente fatal
Foto: Cadena Máxima

Esta mañana, un joven que hacía “dedo” en la ruta salvó su vida de milagro, luego de protagonizar un terrible siniestro vial en el kilómetro 1374 de la Ruta Nacional 9, a la altura de El Tala, cuando una imprudencia del conductor del vehículo que abordó provocó un vuelco.

Se trata de Matías Sebastián Roldán, quien contó a la policía que buscaba un ‘aventón’ en la rotonda de Güemes, cuando un automóvil  marca Peugeot 207 Compac dominio JVY-972, detuvo su marcha y decidió llevarlo.

accidente fatal 2
Foto: Cadena Máxima

Minutos después, el conductor tomó su teléfono celular y mientras efectuaba una llamada perdió el control del auto, saliendo de la cinta asfáltica y dando varios vuelcos. Roldán logró salir ileso sin embargo, producto de los fuertes golpes, Guillermo Horacio Navarro, quien iba al volante, falleció en el acto.

Pese a ser trasladado en ambulancia del Hospital, el doctor Juan Carlos Cajal constató su deceso. El otro joven sufrió politraumatismos y fue trasladado en forma directa al Hospital de Rosario de la Frontera por ambulancia de Bomberos Voluntarios de la Ciudad Termal.

Te puede interesar