El frente Unidad y Renovación relanzó la campaña en el Valle Calchaquí

Elecciones 2017 04 de septiembre
Encabezada por el candidato a diputado nacional Andrés Zottos se concretó en Cafayate la primera de seis reuniones regionales. Analizaron problemáticas y los principales proyectos que pretenden llevar al Congreso Nacional.
unidad y renovacion

Cafayate fue el epicentro del primer encuentro del Frente Unidad y Renovación, que reunió a dirigentes y militantes de todo el Valle Calchaquí y en cuyo transcurso se analizó la problemática puntual de la región y los principales proyectos a plantear en el Congreso Nacional en beneficio de las economías regionales.

Vitivinicultura, producción de especies y turismo, en el rubro producción o viviendas, obras de infraestructura o regularización dominial, en materia de acción de gobierno, fueron algunos de los temas planteados por los presentes.

 “Las PASO quedaron atrás y hoy el objetivo mayor es que un salteño pueda llegar a la presidencia en 2019 y para eso el momento es hoy, es este 22 de octubre por lo cual debemos trabajar y militar casa por casa, llevando la esperanza”, afirmó el candidato a diputado nacional Andrés Zottos en su discurso.

A su turno, Liliana Guitián dijo que “el desafío es pelear por recursos que achiquen las diferencias entre el norte y el centro del país, contra la pobreza y por la posibilidad cierta de que el gobernador Urtubey pueda llegar a ser presidente en 2019”.

Finalmente, los presentes expresaron su compromiso de trabajo y militancia para lograr dos bancas en el Congreso Nacional. “El triunfo de Zottos en 2017 es la garantía de Urtubey presidente en 2019”, expresó el dirigente “Chino” Sánchez.

 
 

 

Te puede interesar