“Del 100% de lo que uno gana por show se queda con el 14%”

Medios 04 de septiembre
El Chaqueño Palavecino apuntó contra Rentas por la presión tributaria de Salta y el país. Además, reveló detalles ocultos de la Serenata a Cafayate y sobre el día que salvó la vida a una pareja en la ruta.
El Chaqueño en Agenda Abierta

El Chaqueño Palavecino habló como nunca desde la intimidad de su casa. A corazón abierto contó detalles ocultos de la Serenata a Cafayate, sus ganancias, la relación con los músicos y el día que le salvó la vida a una pareja en la ruta.

El "cantor del pueblo" se quejó de la presión tributaria de Salta y el país, y comentó que del 100% de lo que gana con sus shows sólo se queda con el 14%. "Tengo 50 empleados, 24 directos. Pago el 39% al fisco. Hago hincapié en que nos den un poco de pelota a los artistas, a los que cantan en las peñas”, detalló.

Además, contó por primera vez dónde nació la tradición de cantar a las 6 de la mañana en la Serenata: "Porque nunca me dieron un lugar, no me daban bola. El año que no fui me dijo una viejita que no deje de ir a Cafayate porque se le habían podrido los pollos para vender.

También se defendió de las acusaciones sobre el precio de su espectáculo y sostuvo que algún día los salteños nos tendremos que imaginar la Serenata sin él. Marcó la diferencia con otros artistas que vienen los jueves y cobran más que Palavecino. "Yo tengo que cobrar el doble, y más por la hora a la que voy a cantar", sentenció.

En un mano a mano sin desperdicios con el periodista Daniel Gutiérrez en su casa de Rosario de Lerma dejó otras definiciones picantes y sin prejuicios durante la última emisión del programa Agenda Abierta.

Te puede interesar