“Albos” y “Santos” jugarán en la tercera fecha

Deportes 05/09/2017
Juventud arrancará de local y Gimnasia y Tiro de visitante. Esta tarde se hará el anunció oficial del fixture del torneo Federal “A”.
mota y
- Foto: El Tribuno

Todo estaría definido y solo se espera por el anuncio oficial de la programación del torneo federal “A”, que comenzará el 17 de septiembre. El equipo de Nazareno Godoy comenzará de local y el “Albo” lo hará de visitante.

Según pudo averiguar InformateSalta, en la tercera fecha se dará el clásico entre ambos clubes, donde el “Santo” haría de local. La novedad para este campeonato es que se televisarán los clásicos  de la categoría.

Gimnasia y Juventud ya preparan sus equipos para el debut. El Albo comenzó los entrenamientos y el fin de semana tendría otro amistoso. El equipo de Godoy jugará su último encuentro de preparación el próximo viernes ante Central Córdoba de Santiago, desde las 22hs, estadio Martearena.

Cabe recordar que el certamen se jugará con 3 zonas de 10 equipos y una de 9, y otorgará dos ascensos a la B Nacional y ocho descensos al Federal B.

Albos y santos integrarán la Norte, junto a Altos Hornos Zapla, San Jorge de Tucumán, Sportivo Patria, Sarmiento de Resistencia, Chaco For Ever, Mandiyú de Corrientes, Crucero del Norte y Guaraní Antonio Franco.

Te puede interesar