Metán: Lo habrían intoxicado para robarle 120 mil dólares

Justicia 05/09/2017
El hecho ocurrió el día viernes cuando un hombre de 64 años, identificado como Marcelo Ramos regresaba con dinero y en compañía de una jovencita de 27 años pero resultó intoxicado, internado y robado.
detenidaMetán

El hecho está siendo investigado por la fiscalía Penal Nº 2, a cargo de Ana Inés Salinas, indicó el Ministerio Público Fiscal. Marcelo Ramos de 64 años, había viajado en compañía de una señorita de 27 años, identificada como Cynthia Ferreyra de 27 años, a Cordoba para realizar un trámite inmobiliario. Cuando regresaban, descendieron para comer algo en la provincia de Tucumán y luego se sintieron mal por lo que ambos llegaron a Metán en mal estado, quedando el hombre hospitalizado.

Lo curioso es el faltante de 120 mil dólares y ante las contradicciones de la joven de lo sucedido ese día, quedó detenida e imputada como la única sospechosa del faltante de la importante suma.

La versión de la joven es que regresando chocaron con un perro, al frenar los asaltaron dos sujetos con armas de fuego, aclarando que ella no conocía cuánto dinero llevaba su compañero, cosa que un  familiar desmintió.

Intoxicadorobado

Entre las medidas dispuestas para determinar la veracidad de los hechos, se encuentra el análisis de la botella de agua que ambos consumieron además de la toma de muestras de sangre y orina de la pareja que viajaba en el vehículo, una camioneta VW Saveiro.

Asimismo ordenó una inspección y el secuestro de elementos de pruebas de la camioneta, muestras que ahora deberán ser analizadas por peritos del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, entre otras pruebas que fueron dispuestas por la fiscal.

Ferreyra fue sometida a la audiencia de imputación por la desaparición del dinero, oportunidad en la que se abstuvo de prestar declaración indagatoria. No obstante, su defensor adujo que posteriormente hará su descargo por escrito.

Te puede interesar