El escandaloso audio sobre una supuesta fiesta de la Selección

Deportes 05 de septiembre
El sábado pasado algunos futbolistas asistieron a una fiesta en Pilar, donde hubo mucho alcohol y bellas mujeres.
33253374164_c3bcdc46fb_b

En la tarde del lunes, Infama dejó caer un escandaloso audio de una invitada a una supuesta fiesta que habrían hecho jugadores de la Selección Argentina. La mujer que le envió el mensaje a Luis Ventura cuenta que esta reunión fue en Pilar, este fin de semana y que tuvo a chicas famosas, algunos jugadores del equipo nacional, música, mucho alcohol y hasta involucró a un reconocido modelo brasileño con un futbolista.

“Quiero hablarte de la fiesta que contaste el otro día. Se repitió de nuevo este fin de semana, el sábado. ¡No sabés lo que fue! Mucho, pero mucho alcohol y chicas. Tenías que verlo a ____ y a _____. ¡No sabés lo que era! Estaba descontrolado. Todo su entorno aplaudiéndolo, mujeres, de todo. 
Desde un principio nos dijeron que no digamos nada, pero vos sabés cómo es esto. No se puede tapar el sol con la mano”, empieza diciendo la mujer que dice haber participado de la reunión privada en el audio, que tuvo la censura de Infama de los nombres de los involucrados.

“Algunas de las chicas que van ahí vos sabés que se desbocan y después empieza el rumor y crece y crece. Te puedo dar algunos nombres cómo el de ____, la ___ del programa de ____. O la que más habla se llama ____, esa es la que más cuenta. Así que si podés contactarla. Yo no puedo decir quién soy porque ya sabrás cómo es esto. En esa fiesta estaban hiper decontrolados. El ____, reloco, bailando. Las pibas ahí apludiéndolo. ¡Una locura!”, siguió, involucrando a chicas del ambiente.

Hacia el final del audio, la mujer va más allá y vincula a Kadu Giacomini, un modelo brasileño conocido en las redes como “el odontólogo más sexy” con un jugador de la selección. “Lo más gracioso es que ____ lo miraba con bastante cariño a ___, más que a las chicas que estaban ahí. ¡Y, eran infartantes! Yo te puedo confirmar que ___ o es gay o patea para los dos lados. Y si no que diga quién es ese tipo, el odontólogo que creo que se llama Kadu. ¿Por qué no averiguás por ese lado?”, lanzó.

Mirá el video:

Te puede interesar