Tomó un remedio, se despertó, vio a su esposa muerta y llamó al 911: "creo que la maté yo"

Medios 05/09/2017
El joven ingirió una medicina.
33253374164_c3bcdc46fb_b

"Creo que maté a mi esposa", esa fue la primera frase que Matthew James Phelps le dijo a un operador del 911. Luego le daría la dirección de su propiedad en Raleigh, Carolina del Norte, para que se acercara una ambulancia y la policía. Al hombre que confesó el crimen se lo notaba perturbado, adormecido. Después explicaría por qué.

Durante todo el intercambio que Phelps tiene con el oficial del otro lado de la línea, le explica que antes de irse a dormir había tomado medicina contra la tos. El hombre parece perdido, dice no saber qué hora es, ni cuándo ni cómo se despertó.

"Consumí más medicina de la que debería. ToméCoricidin… porque sé que me puede hacer sentir mejor. Como muchas veces no puedo dormir por la noche, tomo algunas… ella no se mueve. ¡Dios mío!", relata el hombre, según el audio publicado por News & Observer de Railegh.

Lauren Phelps, la víctima, fue hallada por la policía minutos después con su cuerpo cubierto de sangre y apuñalada. Tenía 29 años y con Matthew se habían casado en noviembre último. Fue llevada en vano al hospital, donde fue declarada formalmente muerta.

La cadena de noticias ABC se puso en contacto con el laboratorio multinacional Bayer, responsable de la fabricación del medicamento ingerido por Phelps. "No hay evidencia que sugiera que el Coricidin esté asociado con comportamientos violentos", indicaron desde la empresa.

In the 911 call, Phelps told the operator he took more cold medicine then he should have and woke up after his dream with blood all over him and a knife on the bed he shared with his wife (together above)

Matthew y Lauren Phelps. Se casaron en noviembre. Ella apareció apuñalada.

Sin 
ningún tipo de antecedentes, Phelps fue imputado bajo el cargo de homicidio y quedó detenido el mismo viernes. Hoy se presentará ante una corte donde se le leerán las acusaciones. La muerte de Lauren impactó no sólo en su familia, sino en su comunidad. Es que el acusado por el crimen estaba estudiando para ser el pastor del vecindario, mientras trabajaba en una empresa de servicios. Ella era docente.

Matthew Phelps (pictured above in arrest photo) called 911 and told the operator that he woke up from a dream and found his wife stabbed to death in their bedroom
Matthwe Phelps quedó detenido luego de que su mujer apareciera apuñalada a su lado y el confesara el crimen.

Te puede interesar