Aguas Blancas: Le robaron $35 mil pero no radicó denuncia policial

Policiales 05 de septiembre
La mujer de 30 años caminaba en compañía de una joven por un camino ilegal cuando fueron sorprendidas por dos sujetos que le arrebataron la cartera con el dinero. Al ser trasladadas por un Gendarme hasta la Subcomisaría de Aguas Blancas no radicaron denuncia.
robo cartera

Según informó el portal de noticias Radio Güemes, el día domingo, en horas de la siesta,  una mujer de 30 años acompañada con una jovencita oriunda de Santiago de Estero, bajaban por un camino ilegal desde  la zona urbana de Aguas Blancas y se dirigían hacia la playa del Río Bermejo para cruzar a Bolivia.

En el lugar fueron sorprendidas por dos  sujetos que se le abalanzaron para quitarles la cartera, llevándose el importante botín de dinero y huyeron del lugar.

Camino ilegal

Las víctimas fueron acompañadas por un Gendarme hasta la Sub Comisaría de Aguas Blancas, donde relataron lo ocurrido y cuánto dinero le habrían  sustraído, pero no quisieron realizar denuncias ni tampoco intervención policial, procediendo a retirarse de la dependencia policial.

Te puede interesar