Sarcófagos: Sáenz dijo que no le gustan y los van a sacar

Sociedad 05/09/2017
Fue la respuesta del intendente Gustavo Sáenz con respecto a la consulta pública que realizó a través de redes sociales para conocer la opinión de la gente sobre los bancos de cemento ubicados en el parque San Martín. Los quitarán.
sarcófagos

Se trata de una nueva propuesta de interacción con los ciudadanos implementada por el intendente Gustavo Sáenz. En una ocasión anterior había consultado públicamente la opinión de los ciudadanos con respecto a la alfombra de césped sintético que se había colocado provisoriamente en un tramo de avenida Entre Ríos.

Ahora, la consulta del intendente tuvo que ver con lossarcófagos o bancos de cemento que colocaron en el parque San Martín durante la gestión de Miguel Isa. En este sentido, Sáenz, durante una entrevista con medios locales, dijo que la respuesta de la gente es negativa.

“No les gusta para nada los sarcófagos, ni así ni poniendo respaldo, vamos a buscar otra forma de reemplazarlos. No sabemos si demolerlos o si se pueden sacar y ponerlos en otro lado”, sostuvo.

El actual intendente señaló que él fue uno de los primeros en manifestar su repudio sobre la obra que se estaba desarrollando en el parque años atrás: “a mí fue el primero que no me gustó, lo dije públicamente hace dos tres años. Hay que buscar la solución. Están llegando fondos nacionales que conseguimos para que la parquización del parque san Martín, iluminación y vamos a tratar de incluir los mobiliarios urbanos que son los que la gente está reclamando”.

Te puede interesar