Tras el cierre de Denario, 14 empleados quedaron sin trabajo

Reclamo 05/09/2017
Los trabajadores manifestaron que se vieron sorprendidos por el cierre de la empresa de turismo. Pidieron disculpas a la gente afectada. “Queremos dar la cara y decir que lamentablemente no pasa por nuestras manos”, expresaron.

Tras el sorpresivo quiebre de la empresa de turismo Denario, que cerró sus puertas el pasado martes 29 de agosto, alrededor de 14 empleados de Salta y Tucumán, de un día para el otro y sin ningún tipo de explicación, quedaron sin su fuente laboral, y con muchas cuentas que pagar, ya que no fueron notificados con tiempo de la situación.  

Sergio, uno de los trabajadores damnificados, ante las cámaras de Canal 11 de Salta, aseguró que están muy dolidos por la situación, y pidió perdón a la gente afectada. “Nosotros éramos vendedores ahí en la empresa, somos la cara visible, estamos avergonzados, pero la decisión fue exclusivamente de los directivos, estamos tan sorprendidos como ustedes”, manifestó.

Además comentó que están atravesando una situación difícil puesto que se quedaron sin trabajo. “Quedamos sin nuestra fuente laboral, con familia, con hijos, con cuentas, y todo lo demás, y bueno queríamos aclarar que también fuimos afectados en esto de un día para el otro”, sostuvo.

Por su parte, Claudia, otra de las empleadas, hizo hincapié en el daño a la imagen de los trabajadores ya que los pasajeros se contactan con ellos pidiendo una solución o alguna respuesta. “Nuestro ambiente es el turismo, seguramente vamos a salir a buscar trabajo y estaremos en otra empresa, entonces, los mismos pasajeros nos van a contactar y queremos dar la cara y decir que no pasa por nuestras manos”, dijo.

Finalmente, manifestó su desconcierto sobre los pasos a seguir. “Tratamos de comunicarnos con la gente, con los pasajeros para explicarles que estábamos en la misma situación que ellos, sorprendidos, mis compañeros se presentaron a trabajar el martes, y ya la agencia estaba cerrada con los carteles de cerrado, la parte directiva tomó esa determinación y bueno ahora estamos viendo que paso seguir”, finalizó.

Te puede interesar