Un candidato a senador por La Caldera fue denunciado por violencia

Elecciones 2017 05/09/2017
Su ex mujer acusa al hombre que encabeza la lista N° 704 por Un cambio para Salta de incumplimiento de los deberes de asistencia familiar, amenazas y violencia familiar.
candidato denunciado

Un nuevo caso de graves denuncias por violencia familiar, incumplimiento de los deberes de asistencia familiar, violación a la restricción de acercamiento, amenazas, entre otras; sale a la luz y tiene como protagonista José Alfredo Vázquez, quien encabeza la lista a senador por La Caldera, “Un cambio para Salta” del PRO.

De acuerdo a lo que figura en los expedientes del Ministerio Público de la Provincia de Salta, sobre él recaen denuncias que realizó su ex mujer, de quien se habría divorciado el pasado mes de abril, consignó FM Capital.

Foto: Tribunal Electoral de Salta

Su ex esposa lo acusó de “incumplimiento de deberes familiares” y “violencia familiar”. Las mismas datan del 2016 y 2013 respectivamente.

En el 2015, fue denunciado por una vecina de la localidad de Vaqueros, donde reside actualmente el candidato, por violar la restricción de acercamiento al domicilio, dado que "presenta muchos antecedentes de amenazas, y lesiones a otros vecinos."

Te puede interesar