B° Ceferino: 4 personas detenidas y 230 dosis de pasta base secuestradas

Policiales 06/09/2017
Ayer la División de Drogas de Peligrosas logró desbaratar una boca de expendio. Tras una denuncia realizada www.denunciasweb.gob.ar/ se allanó la vivienda. Una adolescente entre los demorados-
Boca de expendio1

En la tarde de ayer, se desplegó un importante operativo policial en barrio Ceferino, donde personal de Drogas Peligrosas del Sector 6, luego de tareas investigativas, desbarató una boca de expendio de estupefacientes, la cual había sido denunciada por vecinos en el sitio www.denunciasweb.gob.ar

Las pruebas reunidas por los investigadores fueron conducentes sobre la venta de drogas al menudeo desde el domicilio ubicado en avenida Costanera por lo que la Justicia autorizó un allanamiento. El mismo se desplegó  logrando desbaratar la boca de expendio que funcionaba todo el día con venta en pequeños paquetes.

Al momento del operativo, la droga fue localizada en un montículo de escombros, tratándose de más de 230 dosis de pasta base. Además se detuvo a 4 personas: dos mujeres, un hombre y una adolescente.

Boca expendio2

Una vez más y con el aporte de la comunidad, la Policía demostró su compromiso en combatir el microtráfico de drogas, es por ello que se promueve el uso del sitio oficial para el aporte de datos en materia de drogas, informó el portal de Prensa de la Policía de Salta. 

Te puede interesar