Cuáles son los rivales y qué necesita la Argentina para clasificar a Rusia 2018

Deportes 06/09/2017
Las dos fechas restantes se disputarán el 5 y el 10 de octubre.
33253374164_c3bcdc46fb_b

Argentina no logró superar la paridad ante Venezuela en el estadio Monumental y ahora está más que comprometida a sacar buenos resultados si desea obtener un boleto para el Mundial de Rusia 2018.

En la próxima fecha, que se disputará el 5 de octubre, la “albiceleste” deberá medirse ante Perú de local, partido más que bisagra para los dirigidos por Jorge Sampaoli, quienes deben conseguir el ansiado triunfo contra un rival directo. Cabe remarcar que los dirigidos por Ricardo Gareca tienen la misma cantidad de puntos que la Argentina (24), pero se encuentran en la cuarta posición por diferencia de gol, ya que los incaicos poseen 26 goles a favor y el combinado nacional tiene 16.

Según precisa Infobae, la fecha 17 será la que marcará el futuro de la Selección en estas Eliminatorias, ya que dependerá de sí misma para poder ingresar en los puestos de clasificación directa.

El 10 de octubre los dirigidos por Sampaoli cerrarán las Eliminatorias contra Ecuador, un siempre complicado rival en la altura de Quito.

Es preciso indicar que la Selección enfrentará a un combinado “tricolor” con chances de ingresar al mundial, dependiendo el resultado que coseche en la fecha anterior.

Te puede interesar