Elige una mariposa y te diremos la clave de tu personalidad

Medios 06/09/2017
Además de ser portadora de una belleza excepcional, la vida de la mariposa esconde muchas metáforas naturales y significativas para el ser humano.
33253374164_c3bcdc46fb_b

Además de ser portadora de una belleza excepcional, la vida de la mariposa esconde muchas metáforas naturales y significativas para el ser humano: la paz, la libertad, la ligereza, la velocidad y la fuerza. Es probable que una de las lecciones más importantes que debemos aprender de ellas, es la paciencia para a esperar a que los cambios ocurran.

Las mariposas se parecen a nosotros mucho más de lo que crees, por eso hemos traído para ti un test que revelará cómo es tu personalidad, según el bello ejemplar con el que te sientas más identificado. Ya sea por su color, tamaño, curvas o matices, el escoger una de entre estas seis mariposas, hablará más de lo que piensas acerca de tu forma de ser. 
¿Cuál te gusta más?

test de las 6 mariposas

1. Empática: las formas estilizadas de la mariposa que seleccionaste, demuestran que eres totalmente sensible y delicada. Te gusta ayudar a los demás, y muchas veces prefieres escuchar que hablar, porque buscas la manera de tenderle una mano a tus seres queridos cuando la necesitan. La generosidad que alberga tu corazón no conoce límites, y te es fácil sensibilizarte ante las situaciones adversas que te rodean. Sin embargo, en ocasiones esto te puede dañar muchísimo, porque te olvidas de ti misma por entregarte por completo a los demás. No permitas que tu virtud sea tu verdugo, establece límites para que tu capacidad de sentir y amar sean justas, principalmente contigo misma.

2. Natural: la naturaleza y tú son una misma. Por eso te decidiste por la mariposa verde, es la que más logró conectarte con tu instinto armónico y libre. A veces te gustaría solo desconectarte de la ciudad y salir corriendo al campo, recostarte en el pasto y dormir bajo la sombra de un árbol. Tu espíritu libre te impulsa a tomar buenas decisiones, y hay una paz infinita dentro de ti que muchos envidian, las emociones negativas del exterior te tienen sin cuidado. Aún con tu despreocupación, logras concentrarte en la tarea que estás realizando en ese mismo momento, pero debes tener cuidado y no dejar que el trabajo absorba tu esencia.

3. Cuidadosa: tienes un gran talento para centrarte en los detalles más pequeños y tu perfeccionismo es admirable. Cualquier decisión que vas a tomar, debe pasar primero por un montón de filtros, porque no te dejas llevar por los impulsos. Eres sumamente responsable, eso ha hecho que te ganes el respeto y la admiración de quienes te rodean, porque todos saben que si quieren que algo esté bien hecho, basta con pedirte ayuda o supervisión. No obstante, esto puede afectarte demasiado si no aprendes a controlarte, ya que debes reconocer que nada es perfecto, y que está bien tener uno que otro error de vez en cuando.

4. Exitosa: tienes una inmensa seguridad en ti misma, sabes que puedes comerte el mundo cuándo y cómo lo prefieras. Tu actitud positiva te lleva a tomar las decisiones de riesgo necesarias para emprender, ya sea un viaje, un negocio o cualquier proyecto que tengas en mente. Estás mentalizada a triunfar porque conoces todas tus capacidades, y haces uso de ellas para lograr tu objetivos. En ocasiones te cuestionas el porqué tus conocidos o amigos no pueden enfrentar los retos y triunfar de la misma manera en que lo harías tú, y te llegas a sentir culpable y hasta frustrada contigo misma. ¡No tengas miedo de brillar! Recuerda que el sol sale para todos y a cada quién le llega su momento.

5. Entusiasta: tu buena onda se desborda en vibra positiva para quienes te rodean, por eso eres tan querida y popular. Eres tan entusiasta que siempre tienes algo en mente por hacer, prefieres llenar tu vida de actividades y nuevas experiencias que aburrirte encerrada en tu casa. Eres la chica a la que todos llaman los fines de semana para hacer algo divertido y no solo por ser el alma de las fiestas, sino porque eres demasiado creativa con tus planes. No importa si vas de antro o a un museo, tus amigos aman la manera en que haces que todo sea tan genial. Sin embargo, debes aprender a manejar mejor tu tiempo y no descuidar algunas cosas esenciales, como la escuela, el trabajo y la familia.

6. Artística: el arte corre por tus venas, es por ello que te has inclinado por la monarca, por su diseño que parece pintado minuciosamente con un pincel delgado. Eres una chica inteligente y muy despierta, autodidacta e independiente. Te gusta mantener tu cerebro trabajando, por eso cuando no estás creando alguna invención, estás buscando cursos para aprender y nutrirte culturalmente. Es probable que para desarrollar tu arte, en ocasiones necesites algo de privacidad, pero te recomendamos que no te olvides de que las relaciones humanas son importantes, e incluso pueden aportar más de lo que crees a tu inspiración. ¡No te aísles!

Te puede interesar