Mirá los accidentes más insólitos en Salta: ¿En qué estaban pensando?

Accidente 06/09/2017
Los siniestros, registrados por las cámaras del Centro de Video Vigilancia, sorprenden por lo absurdo de su naturaleza. Algunos son imposibles de comprender cómo sucedieron. Mirá las imágenes.

A lo largo del tiempo, los accidentes de tránsito han arruinado la vida de muchas personas y de sus familias ya sea por imprudencias propias y/o ajenas y en algunos casos - los menos - por mala suerte. Sin embargo, algunos sorprenden por lo absurdo y por lo insólito de su naturaleza.

En los últimos días, las cámaras del Centro de Video Vigilancia salteño registraron diferentes siniestros que pasarán a la posteridad por resultar imposible de comprender cómo sucedieron, donde afortunadamente no hubo víctimas fatales. Hay casos en que directamente nos preguntamos: ¿pero en qué estaban pensando?

En Anzoátegui y Mitre, el pasado jueves 31 de agosto, en horas de la madrugada, un vehículo, sin motivo aparente, impactó de lleno contra otro que se encontraba estacionado, pese a tener mucho espacio para avanzar sin ningún tipo de dificultad.

accidente 1

Un día antes, en Av. Ragone y Tavella, cerca de las 11 de la mañana, un auto impactó contra una camioneta que se encontraba detenida en un semáforo. En tanto, el lunes 28, cerca de las 10 horas, un taxi se llevó puesta una moto, que cruzó por detrás de un camión con cámara frigorífica.

accidente 2

En Pellegrini y Tucumán, una mujer se llevó un gran susto, luego que el conductor de un auto Fiat 147 que se desplazaba por Tucumán girará en dirección a Pellegrini y la embistiera cuando cruzaba la calle. No conforme con esto, incluso, intentó avanzar con la señora aún tendida en el suelo. ¡Una cosa de locos! 

accidente 4

Otro hecho ocurrió el domingo pasado cuando una moto no frenó pese a advertir la presencia del auto y fue impactada en Córdoba, entre Tucumán y Corrientes.

Por último, pero no por ello menos llamativo, se dio en Zuviría 402, cuando un hombre decidió cruzar la calle justo en el momento que el semáforo habilitó la circulación vehicular. Si bien el peatón tuvo responsabilidad, llama la atención que el conductor continúo su ruta sin advertir que el hombre estaba en plena calle, y ni siquiera se detuvo a auxiliarlo. Increíble pero real.

accidente 6

Te puede interesar