UNSA: La justicia identificó al joven acusado de abuso sexual

Justicia 06/09/2017
La fiscal de Delitos Contra la Integridad Sexual citó a las víctimas para que amplíen sus denuncias. También ordenaron medidas de prueba.
FACULTADDEEXACTAS

La justicia comenzó a intervenir en la denuncia de dos jóvenes de 19 y 24 años, ambas estudiantes en la facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de Salta, que acusaron a un compañero avanzado de abuso sexual. La fiscal de Delitos Contra la Integridad Sexual, María Luján Sodero, invitó a las víctimas a ampliar sus denuncias.

Tras recibir la acusación que fue formalizada en la oficina de Orientación y Denuncia, el sospechoso fue identificado por la justicia y ya está en conocimiento de la situación, la cual está siendo investigada. InformateSalta pudo conocer detalles de lo sucedido, que apuntan como escenario el aula ocho de esa facultad y la casa del sospechoso.

Los abusos consistirían en tocamientos impúdicos y en actitudes insinuantes que atentan contra la integridad sexual de ambas mujeres. Desde la Fiscalía se dispusieron una serie de medidas tendientes a conocer en profundidad como sucedieron los hechos. Paralelamente autoridades de la Facultad de Ciencias Exactas iniciaron un sumario administrativo en contra del acusado.

Te puede interesar