Buscan empoderar económicamente a mujeres víctimas de violencia

Elecciones 2017 06 de septiembre
Es uno de los proyectos de Soledad Gramajo, candidata a diputada provincial por el Partido Felicidad, quien renunció a su cargo como funcionaria para competir en los comicios. “Vamos a dar todo por una Salta más justa”, expresó.

Tras superar en la interna al periodista Agustín Gómez Augier, Soledad Gramajo, candidata a diputada provincial por el Partido Felicidad que integra el frente Unidad y Renovación, ante las cámaras de InformateSalta, aseguró que uno de sus principales proyectos es el empoderamiento económico de las mujeres víctimas de violencia, ya sea física o psíquica.

En ese marco, señaló que sería importante lograr mayor representatividad de las mujeres en las cámaras. “Me toca ser mujer y a veces es difícil ocupar estos cargos, porque además de ser mujer, una es mamá, amiga, hija, y darse tiempo para todo es difícil pero sería buenísimo que se logre algo un poquito más equitativo y más justo”, dijo.

Gramajo, quien renunció a su cargo como subsecretaria de acceso a la justicia en pos de su candidatura, consideró que la principal necesidad de la gente es asesoramiento. “Nos comprometemos a ayudarlos a resolver los conflictos, guiarlos y orientar a cada uno de los ciudadanos”, expresó.

gramajo2


Además repartió elogios para Adrián Valenzuela. “Me parece una excelente persona, un periodista impecable que durante 20 años recorrió la ciudad, lo conoce mucha gente y desde su lugar, en ese momento de periodista pudo ayudar y colaborar y conocer la situación de los vecinos de nuestra ciudad y eso se transmitió en las urnas”, indicó.

Por último, envió un mensaje de cara a los ciudadanos. “Le pedimos que nos acompañen, nos conozcan, nos den la oportunidad, somos mujeres luchadoras, y vamos a dar la vida por este proyecto, por una Salta más linda, más justa y honesta”, finalizó.

 

Te puede interesar