Al ver a Gendarmería, abandonó un cargamento con droga y huyó: lo atraparon

Policiales 06 de septiembre
Al advertir la presencia de los efectivos, dejó su camioneta, y se internó en un camino secundario. Sin embargo, fue hallado. En el vehículo tenía más de 100 kg. de cocaína. Ocurrió cerca de Tolombón.

En la madrugada de ayer, personal de Gendarmería Nacional sección Cafayate, que realizaba un control de rutina sobre RN 40, en una zona rural próxima a la localidad de Tolombón, observó que un vehículo que circulaba sentido norte sur, realizó un giro imprevisto para evadir el control.

Inmediatamente, se realizó un seguimiento controlado del vehículo, hallando el mismo cerrado en un camino secundario, sin ocupantes, por lo que se realizó un rastrillaje de la zona, en presencia de un lugareño, quien oficio de testigo del procedimiento.

droga

Luego de una intensa búsqueda se halló al conductor del vehículo, y una vez realizada la requisa, se hallaron 118 paquetes que contenían cocaína, con un peso total de 123,520 Kg.

En vista de ello, intervino la Justicia Federal de Salta y la Fiscalía Federal de Salta Nº 1, quienes ordenaron que el detenido quede incomunicado.

Te puede interesar